ALIANZAS

CACECA

CACECA nace bajo la tutela de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administriación (ANFECA), en 1996. A partir del 2002 se consolida como asiciación civil y en 2003 es reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) como el único organismo acreditado para los programas de contaduría, administración y afines en el país, evaluando con estándares e índices que engloban tres aspectos: alumnado, docencia y administración.

ASFACOP

La Asociación colombiana de facultades de Contaduría Pública (ASFACOP) es una entidad que reune los programas de contaduría pública que se ofrecen en la República de Colombia por Universidades e Instituciones de Educación Superior debidamente reconocidas y que han demostrado la Acreditación ante los organismos oficiales o que cumplen con los estándares de calidad exigidos por la ley.

Miembro de AIC

La Asociación Interamericana de Contabilidad es la entidad de carácter profesional que une a los contadores del continente americano, representados en cada país por organismos profesionales de libre agremiación

Miembro Virtual Educa

Virtual Educa es una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano.

OLA

La Organización Latinoamericana de Administración (OLA) es una Organización Gubernamental (ONG) con carácter internacional y para el desarrollo profesional.

Agrupa a las asociaciones, colegios, consejos, federaciones y uniones más representativas de profesionales graduados univeristarios en administración reconocidos legalmente en su país.

ORGANISMO INVITADO DE ALAFEC

La Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría Pública tiene por finalidad principal propender a la cooperación y entendimiento de sus asociados, con el objetivo de unificar y elevar el nivel de enseñanza, investigación y capacitación técnica de los contadores y auditores con vistas al desarrollo de la América Latina

CACSLA

Por una cultura de evaluación y excelencia en Latinoamérica

© 2018 CACSLA

NECESITAS AYUDA?

9 + 14 =